Que ofrecemos

Nuestras actividades y cursos están destinados a todo tipo de público (infantil, adultos, familias completas), así como a entes públicos (escuelas, administración pública) y privados (empresas, etc.)

YA PUEDES REGALAR UNO DE NUESTROS CURSOS

Entre todas nuestras opciones de cursos y actividades,

puede que haya alguno que le venga muy bien a alguien que conozcas. Lo único que tendrás que hacer es solicitar plaza, realizar el pago y descargárte desde nuestra web el jpg del vale (haz clic antes en él) e imprímelo o mándalo por mail. No olvides poner en él de que es el curso y para quien. ¡Regala algo original y útil!

CURSOS Y ACTIVIDADES DE TODO TIPO

Aunque estamos abiertos a todas las necesidades aquí te mostramos un listado de nuestros cursos más populares, los cuales suelen ser impartidos a grupos reducidos para asegurar la mejor atención:

• Circulación urbana segura en bicicleta.
  • Habilidades básicas en bicicleta.
  • Mecánica simple y avanzada.
  • Aprende a andar en bicicleta.
  • Acompañamiento en bicicleta.
  • Paseos y rutas interpretativas temáticos en bicicleta.

ESPECIAL ESCUELAS

Como creemos en la educación sostenible desde temprana edad también ofrecemos nuestros conocimientos para escuelas.

Desde como circular correctamente hasta cómo mantener nuestra bicicleta en óptimas condiciones, así como seguridad, trazado de itinerarios seguros...

¡Conoce más detalles a fondo!

APRENDE A ANDAR EN BICI O MEJORA TUS HABILIDADES BÁSICAS

¡Biciescuela para adultos! Nunca es tarde para aprender y en este curso te lo demostramos. En un reducido grupo de 6 personas y entre 4 y 6 horas de duración dependiendo del curso que elijas estarás preparado para descubrir la comodidad que aporta la bicicleta en nuestro dia a dia.

También te proponemos regalárselo a alguien querido ;)

ACTIVIDADES A LA CARTA

Bizieskola desarrolla otras actividades específicas de acuerdo a las necesidades logísticas, a la temática solicitada, a la disponibilidad temporal, al tamaño de grupo y a la edad de nuestros clientes.

Contacta con nosotros, te prepararemos una actividad adaptada a tu interés.

Nuestras actividades siempre están acompañadas de los mejores guías.

CONSULTORÍA

El desarrollo de la movilidad con la bicicleta como medio de transporte sostenible es un hecho ya patente en toda Europa.

Desde Bizieskola estamos interesados especialmente en el ámbito urbano, que es donde creemos que se encuentran los mayores problemas de circulación pero también es donde la bicicleta debe tener mayor protagonismo.

Consulta nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte.

© Bizieskola. NIF: J01524255. Vitoria-Gasteiz. Spain.